- -

Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Miragall, Carlos Manuel es_ES
dc.contributor.author Medina Saavedra, Gerardo Rafferson es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T14:57:20Z
dc.date.available 2020-10-16T14:57:20Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152222
dc.description.abstract [ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma se hace evidente y nace la necesidad de emplear y utilizar estrategias promocionales que favorezcan la evolución, mejorando el nivel de calidad que cumpla con las expectativas de la audiencia destinataria, mostrando una estructura adecuada donde se vea reflejada la imagen de la organización. Se crea asumiendo la suma de características, valores y creencias con las que se identifica y gracias a las cuales se diferencia del resto de másteres de la competencia. Abarca una gran cantidad de aspectos tangibles a tener en cuenta, como el diseño del logotipo, el diseño gráfico corporativo, tipografías, colores, entre otros, así como aspectos intangibles, como la filosofía de la propia organización, su misión y sus valores. Destacando el gran respaldo académico, mediante los elementos gráficos impresos y online, logrando transmitirlo con soluciones creativas desarrollando la marca gráfica corporativa y haciéndola conocida. Reforzando el posicionamiento y cumpliendo los objetivos de visibilidad con respecto a otras organizaciones, como por ejemplo ser reconocido por las televisoras u otros medios tanto a nivel nacional e internacional. es_ES
dc.description.abstract [EN] Through this work, the Corporate Identity of the Master in Digital Postproduction of the Higher Technical School of Gandía, of the Polytechnic University of Valencia, Spain is created. We want to use promotional strategies that favor evolution, improving the level of quality that meets the expectations of the audience, showing an adequate structure where the image of the organization is reflected. Values and beliefs are created with which the Master in Digital Postproduction is identified, and thanks to which it differs from the rest of the masters of the competition. It covers a large number of tangible aspects to consider, such as logo design, corporate graphic design, fonts, colors, among others, as well as intangible aspects, such as the philosophy of the organization itself, its mission and its values. Highlighting the great academic support, through printed and online graphic elements, managing to transmit it with creative solutions developing the corporate graphic brand and making it known. Reinforcing the positioning and meeting the visibility objectives with respect to other organizations, such as being recognized by television stations or other media both nationally and internationally. es_ES
dc.format.extent 99 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Universitat Politècnica de València es_ES
dc.subject Máster es_ES
dc.subject Manual corporativo es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Logotipos es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Corporate manual es_ES
dc.subject Master's thesis es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Medina Saavedra, GR. (2020). Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152222 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132624 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem