- -

An empirical evaluation of e-learning usage in the higher education context

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

An empirical evaluation of e-learning usage in the higher education context

Mostrar el registro completo del ítem

Petasakis, I.; Kontogiannis, S.; Gounopoulos, E.; Kazanidis, I.; Valsamidis, S. (2020). An empirical evaluation of e-learning usage in the higher education context. Editorial Universitat Politècnica de València. 291-300. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10147

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152516

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: An empirical evaluation of e-learning usage in the higher education context
Autor: Petasakis, Ioannis Kontogiannis, Sotirios Gounopoulos, Elias Kazanidis, Ioannis Valsamidis, Stavros
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] E-learning has been adopted for several years in Greece and abroad, and it is considered an integral part of blended learning. E-learning systems accumulate a vast amount of data which may be very valuable. ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , E-Learning , E-class , Metrics , Regression analysis
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10147
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10147
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem