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Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten

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Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Plá Martín, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-20T13:22:29Z
dc.date.available 2020-10-20T13:22:29Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152535
dc.description.abstract [ES] El propósito de este trabajo es llevar a cabo una investigación acerca de las marcas personales de artistas emergentes del panorama musical nacional y qué estrategias están siguiendo para el posicionamiento en redes sociales. Para esto se analizarán las diferentes características de cada artista y su presencia en las principales redes sociales que usa la juventud, preferiblemente Instagram y Tik Tok. Una vez extraídas las conclusiones, se llevará a cabo la creación de una marca personal para el cantante Pablo Marten, de manera que capte su esencia y esta se vea reflejada en sus redes sociales. Asimismo, se propone desarrollar un plan de comunicación online para el posicionamiento de la marca y su diferenciación con la competencia a corto y medio plazo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this work is to conduct research on the personal brands of emerging artists from the national music scene and what strategies they are following for social media positioning. For this purpose, the different characteristics of each artist and their presence in the main social networks used by young people will be analysed, preferably Instagram and Tik Tok. Once the conclusions have been drawn, a personal brand will be created for the singer Pablo Marten, so it can capture his essence and see it reflected in his social networks. It is also proposed to develop an online communication plan for the positioning of the brand and its differentiation from the competition in the short and medium term. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Cantante es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Tik Tok es_ES
dc.subject Personal brand es_ES
dc.subject Singer es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Plá Martín, P. (2020). Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152535 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129237 es_ES


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