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Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten

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Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten

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Plá Martín, P. (2020). Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152535

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Título: Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten
Autor: Plá Martín, Pablo
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El propósito de este trabajo es llevar a cabo una investigación acerca de las marcas personales de artistas emergentes del panorama musical nacional y qué estrategias están siguiendo para el posicionamiento en redes ...[+]


[EN] The purpose of this work is to conduct research on the personal brands of emerging artists from the national music scene and what strategies they are following for social media positioning. For this purpose, the ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Marketing , Cantante , Instagram , Redes sociales , Tik Tok , Personal brand , Singer , Social media
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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