- -

Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio

Mostrar el registro completo del ítem

Castilla Alcala, G.; Ortiz González, JI.; Durán Heras, A. (2020). Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio. Editorial Universitat Politècnica de València. 843-851. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10256

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitecturas híbridas para el diseño de prácticas docentes con recursos online: un caso de estudio
Autor: Castilla Alcala, Guillermo Ortiz González, José Ignacio Durán Heras, Alfonso
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza de Sistemas de Información Gerencial (SIG) precisa una metodología activa en la que el alumno utilice y experimente con estos sistemas en entornos similares a la realidad empresarial. Ahora bien, el ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Prácticas docentes , Arquitecturas , Sistemas de Información Gerencial , Odoo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10256
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10256
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem