- -

Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical

Show full item record

López Martínez, A. (2020). Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152776

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical
Author: López Martínez, Alejandro
Director(s): Lengua Lengua, Ismael Tarazona Belenguer, Nereida
Read date / Event date:
2020-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...[+]


[EN] The object of study of this thesis is to create an original identitication for the first musical project of a fictional artist, with the aim of achieving a dynamic, singular, striking and successful project. To do ...[+]
Subjects: Diseño gráfico publicitario , Merchandising , Visual identity , Album , Música , Artist , Design , Music , Artista musical , Diseño identidad visual
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record