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Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical

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dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author López Martínez, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-21T12:45:02Z
dc.date.available 2020-10-21T12:45:02Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152776
dc.description.abstract [ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con éxito. Para ello, se procede al análisis del perfil del cantante y la fundación de su identidad artística, a la creación de una línea estética y al diseño gráfico del álbum por completo, publicidades y merchandising. La metodología usada es plurisdisciplinar y aplica un numero variado de herramientas para el análisis del artista y la creación de los productos, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible. es_ES
dc.description.abstract [EN] The object of study of this thesis is to create an original identitication for the first musical project of a fictional artist, with the aim of achieving a dynamic, singular, striking and successful project. To do this, we proceed to the analysis of the profile of the singer and the foundation of his artistic identity, the creation of an aesthetic line and the graphic design of the entire album, advertising and merchandising. The methodology used is multidisciplinary and applies a variety of tools for the analysis of the artist and the creation of products, in order to obtain the best possible result. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Diseño gráfico publicitario es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Album es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Artist es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject Artista musical es_ES
dc.subject Diseño identidad visual es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Martínez, A. (2020). Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152776 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129710 es_ES


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