- -

Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical

Mostrar el registro completo del ítem

López Martínez, A. (2020). Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152776

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la identidad visual, publicidad y promoción para un proyecto musical
Autor: López Martínez, Alejandro
Director(es): Lengua Lengua, Ismael Tarazona Belenguer, Nereida
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...[+]


[EN] The object of study of this thesis is to create an original identitication for the first musical project of a fictional artist, with the aim of achieving a dynamic, singular, striking and successful project. To do ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico publicitario , Merchandising , Visual identity , Album , Música , Artist , Design , Music , Artista musical , Diseño identidad visual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem