- -

La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en postgrado. Una experiencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en postgrado. Una experiencia

Mostrar el registro completo del ítem

Vives, M.; Sánchez, L. (2020). La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en postgrado. Una experiencia. Editorial Universitat Politècnica de València. 749-756. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10212

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153170

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en postgrado. Una experiencia
Autor: Vives, Margalida Sánchez, Lydia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El aprendizaje en postgrado supone un reto didáctico de especialización universitaria que debe ser abordado; puesto que en un mismo máster podemos encontrar perfiles de alumnos de diferente procedencia de estudios y ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Innovación educativa , Interdisciplinariedad , Universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10212
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10212
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem