- -

Projeto EGID3: ensino da Geometria, investindo no diagnóstico, dificuldades e desafios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Projeto EGID3: ensino da Geometria, investindo no diagnóstico, dificuldades e desafios

Mostrar el registro completo del ítem

Seabra, M.; Barros, P.; Pires, M.; Martins, C. (2020). Projeto EGID3: ensino da Geometria, investindo no diagnóstico, dificuldades e desafios. Editorial Universitat Politècnica de València. 1089-1097. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10308

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153183

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Projeto EGID3: ensino da Geometria, investindo no diagnóstico, dificuldades e desafios
Autor: Seabra, Marcela Barros, Paula Pires, Manuel Martins, Cristina
Fecha difusión:
Resumen:
[PT] Neste artigo pretendemos apresentar e fundamentar as principais linhas orientadoras do projeto de investigação – EGID3: ensino da Geometria, investindo no diagnóstico, dificuldades e desafios. O diagnóstico das ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Geometria , Avaliação de diagnóstico , Ensino do tipo exploratório , Tarefas matemáticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10308
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10308
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem