Mostrar el registro completo del ítem
García Fayos, B.; Sancho Fernández, MP.; Arnal Arnal, JM. (2020). Lecciones aprendidas a partir de la experiencia de la aplicación del aprendizaje basado en proyectos en el Grado en Ingeniería Química de la UPV. Editorial Universitat Politècnica de València. 471-781. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10067
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153243
Título: | Lecciones aprendidas a partir de la experiencia de la aplicación del aprendizaje basado en proyectos en el Grado en Ingeniería Química de la UPV | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El aprendizaje basado en proyectos (ABP) es una metodología docente
consistente en proponer un proyecto con solución abierta que los alumnos
deben resolver. Para ello, deben adquirir una mayor responsabilidad de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10067 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|