- -

Identificación de factores influyentes en el proceso de aprendizaje en estudios de máster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identificación de factores influyentes en el proceso de aprendizaje en estudios de máster

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Calvo Roselló, Vicenta es_ES
dc.contributor.author Lopez Rodriguez, María Isabel es_ES
dc.contributor.author Ruiz Ponce, Félix es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-28T08:10:15Z
dc.date.available 2020-10-28T08:10:15Z
dc.date.issued 2020-04-10
dc.identifier.isbn 9788490487990
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153394
dc.description.abstract [ES] La puesta en marcha de los postgrados ha supuesto, en muchos casos, la incorporación de metodologías más apropiadas a este nivel educativo. En el trabajo que se presenta se estudia la repercusión de una metodología, que combina el modelo tradicional y el design thinking, en el rendimiento académico de los estudiantes de un máster ofertado por la Universitat de València y enmarcado dentro de la rama de ciencias sociales y jurídicas. El estudio hace énfasis en si el resultado obtenido aplicando dicha metodología muestra diferencias atendiendo a factores del alumnado de tipo académico y personal (estudios universitarios previos, situación laboral, ...). Si dichas disparidades se confirmaran, el docente dispondría de información que, en principio, le facilitaría adecuar el modelo educativo al perfil del alumnado, con la finalidad de optimizar el aprendizaje y, por ende, el rendimiento académico. Los primeros resultados permiten detectar diferencias y la obtención de mejores resultados en el caso de estudiantes provenientes de ingenierías. es_ES
dc.description.sponsorship Expresamos nuestro agradecimiento al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa así como a los Vicerrectorats d'Estudis de Grau i Política Lingüística i de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la Universitat de València por la concesión del proyecto de innovación educativa UV-SFPIE_GER18-849069 que ha financiado parcialmente esta comunicación. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Factores es_ES
dc.subject Rendimiento académico es_ES
dc.subject Postgrado es_ES
dc.subject Design thinking es_ES
dc.title Identificación de factores influyentes en el proceso de aprendizaje en estudios de máster es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2019.2019.10125
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_GER18-849069/ es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calvo Roselló, V.; Lopez Rodriguez, MI.; Ruiz Ponce, F. (2020). Identificación de factores influyentes en el proceso de aprendizaje en estudios de máster. Editorial Universitat Politècnica de València. 603-611. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10125 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2019 es_ES
dc.relation.conferencedate Diciembre 16-17,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10125 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 603 es_ES
dc.description.upvformatpfin 611 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10125 es_ES
dc.contributor.funder Universitat de València es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem