- -

En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico

Show full item record

Villaplana Brando, T. (2020). En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico. http://hdl.handle.net/10251/153410

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153410

Files in this item

Item Metadata

Title: En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico
Author: Villaplana Brando, Tania
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2020-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo expone la importancia de la fotografía gastronómica, tomando consciencia de la relevancia del atractivo visual y dando a conocer el minucioso trabajo que lleva a cabo un food stylist, así como los diferentes ...[+]


[EN] This project expound the importance of the food photography, taking consciousness of the relevance of the visual attraction and making known the meticulous work that a food stylist realizes, as well as the different ...[+]
Subjects: Estilismo gastronómico , Estilista gastronómico , Fotografía gastronómica , Marketing , Gastronomía , Food styling , Food stylist , Food photography , Gastronomy
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record