Mostrar el registro completo del ítem
Villaplana Brando, T. (2020). En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153410
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153410
Título: | En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico | |||
Autor: | Villaplana Brando, Tania | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo expone la importancia de la fotografía gastronómica, tomando consciencia de la relevancia del atractivo visual y dando a conocer el minucioso trabajo que lleva a cabo un food stylist, así como los diferentes ...[+]
[EN] This project expound the importance of the food photography, taking consciousness of the relevance of the visual attraction and making known the meticulous work that a food stylist realizes, as well as the different ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|