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En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico

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En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Villaplana Brando, Tania es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-28T10:42:14Z
dc.date.available 2020-10-28T10:42:14Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153410
dc.description.abstract [ES] Este trabajo expone la importancia de la fotografía gastronómica, tomando consciencia de la relevancia del atractivo visual y dando a conocer el minucioso trabajo que lleva a cabo un food stylist, así como los diferentes caminos que puede tomar, estilísticamente hablando, para lograr un brillante resultado final. Integrando asimismo el food styling en la estrategia de marketing gastronómico para la venta del producto alimenticio al cliente. Todos los conocimientos teóricos se ponen en práctica con la realización de fotografías propias para un establecimiento ficticio. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project expound the importance of the food photography, taking consciousness of the relevance of the visual attraction and making known the meticulous work that a food stylist realizes, as well as the different ways that he or she can take, stylistically speaking, to achieve an exemplary final result. In the same way integrating the food styling in the food marketing strategy for the sale of the products to the customer. All the knowledge is transferred to practice with the making of own photographs for a fictional establishment. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estilismo gastronómico es_ES
dc.subject Estilista gastronómico es_ES
dc.subject Fotografía gastronómica es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Gastronomía es_ES
dc.subject Food styling es_ES
dc.subject Food stylist es_ES
dc.subject Food photography es_ES
dc.subject Gastronomy es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Villaplana Brando, T. (2020). En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153410 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127661 es_ES


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