Mostrar el registro completo del ítem
Vargas-Salgado, C.; Bastida-Molina, P.; Alcázar-Ortega, M.; Montuori, L. (2020). Metodología de docencia inversa online: herramientas utilizadas y aplicación a la asignatura de redes eléctricas inteligentes durante el aislamiento debido al estado de alarma producido por COVID-19. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 874-886. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12025
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157840
Título: | Metodología de docencia inversa online: herramientas utilizadas y aplicación a la asignatura de redes eléctricas inteligentes durante el aislamiento debido al estado de alarma producido por COVID-19 | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este paper se aplica la metodología de docencia inversa utilizada en la Universitat Politècnica de Valéncia, a la asignatura de Redes Eléctricas Inteligentes. Tiene especial interés dicha metodología debido a la ...[+]
[EN] In this paper, the flipped-teaching methodology used in the Polytechnic University of Valencia is applied to the Smartgrids course of the master’s degree in Energy Technology for Sustainable Development.The use of ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12025 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|