Mostrar el registro completo del ítem
Revuelta García, M.; Estancona Pérez, AA. (2021). Desarrollo de comunidades de aprendizaje en línea para titulaciones jurídicas. #Relaciónate: plan transversal de innovación docente a través del uso de nuevas tecnologías en el Grado en Relaciones Laborales. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 142-154. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12017
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160361
Título: | Desarrollo de comunidades de aprendizaje en línea para titulaciones jurídicas. #Relaciónate: plan transversal de innovación docente a través del uso de nuevas tecnologías en el Grado en Relaciones Laborales | |
Autor: | Revuelta García, Marína Estancona Pérez, Araya Alícia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Se presentan los resultados del proyecto de innovación docente #Relaciónate, concebido para dotar a los estudiantes y profesores del Grado en Relaciones Laborales de un canal de comunicación y difusión de información ...[+]
[EN] This paper shows the results of a teaching innovation Project called #Relaciónate of the University of Cantabria. This Project was designed to stablished a communication and specialist information channel between ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12017 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|