- -

Desarrollo de comunidades de aprendizaje en línea para titulaciones jurídicas. #Relaciónate: plan transversal de innovación docente a través del uso de nuevas tecnologías en el Grado en Relaciones Laborales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de comunidades de aprendizaje en línea para titulaciones jurídicas. #Relaciónate: plan transversal de innovación docente a través del uso de nuevas tecnologías en el Grado en Relaciones Laborales

Mostrar el registro completo del ítem

Revuelta García, M.; Estancona Pérez, AA. (2021). Desarrollo de comunidades de aprendizaje en línea para titulaciones jurídicas. #Relaciónate: plan transversal de innovación docente a través del uso de nuevas tecnologías en el Grado en Relaciones Laborales. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 142-154. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12017

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160361

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de comunidades de aprendizaje en línea para titulaciones jurídicas. #Relaciónate: plan transversal de innovación docente a través del uso de nuevas tecnologías en el Grado en Relaciones Laborales
Autor: Revuelta García, Marína Estancona Pérez, Araya Alícia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se presentan los resultados del proyecto de innovación docente #Relaciónate, concebido para dotar a los estudiantes y profesores del Grado en Relaciones Laborales de un canal de comunicación y difusión de información ...[+]


[EN] This paper shows the results of a teaching innovation Project called #Relaciónate of the University of Cantabria. This Project was designed to stablished a communication and specialist information channel between ...[+]
Palabras clave: Information and communication technologies (ICT) , Social networks , Legal sciences , Self-directed learning , Online learning community , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Redes sociales , Tecnologias de la información y la comunicación (TIC) , Twitter
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12017
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12017
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem