- -

El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos

Show full item record

Acosta-Manzano, I. (2021). El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 23-36. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11941

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160714

Files in this item

Item Metadata

Title: El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos
Author: Acosta-Manzano, Irene
Issued date:
Abstract:
[ES] El campo de las emociones tanto positivas como negativas en el aprendizaje de lengua extranjera por adultos se caracteriza por la escasez de investigaciones. Por este motivo, se inició un Grupo de Trabajo en la Escuela ...[+]


[EN] Research on the field of positive and negative emotions in Adult Foreign Language Learning is still scarce. For this reason, a Working Group at the State Language School of Lucena launched a project to further their ...[+]
Subjects: Enseñanza de idiomas , Enseñanza del inglés como lengua extranjera , Inglés como lengua extranjera , Disfrute , Ansiedad , English as a foreign language (EFL) , Adult learners , Teaching methodology , Teaching-learning experiences , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11941
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11941
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record