- -

El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos

Mostrar el registro completo del ítem

Acosta-Manzano, I. (2021). El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 23-36. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11941

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160714

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El análisis del disfrute y la ansiedad como fundamento metodológico en las clases de adultos
Autor: Acosta-Manzano, Irene
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El campo de las emociones tanto positivas como negativas en el aprendizaje de lengua extranjera por adultos se caracteriza por la escasez de investigaciones. Por este motivo, se inició un Grupo de Trabajo en la Escuela ...[+]


[EN] Research on the field of positive and negative emotions in Adult Foreign Language Learning is still scarce. For this reason, a Working Group at the State Language School of Lucena launched a project to further their ...[+]
Palabras clave: Enseñanza de idiomas , Enseñanza del inglés como lengua extranjera , Inglés como lengua extranjera , Disfrute , Ansiedad , English as a foreign language (EFL) , Adult learners , Teaching methodology , Teaching-learning experiences , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11941
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11941
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem