- -

El uso de Instagram en la formación del alumnado de arte como complemento a la docencia presencial y a la docencia online universitaria.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso de Instagram en la formación del alumnado de arte como complemento a la docencia presencial y a la docencia online universitaria.

Mostrar el registro completo del ítem

García González, MD. (2021). El uso de Instagram en la formación del alumnado de arte como complemento a la docencia presencial y a la docencia online universitaria. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 788-800. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12015

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160791

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de Instagram en la formación del alumnado de arte como complemento a la docencia presencial y a la docencia online universitaria.
Autor: García González, María Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este articulo expone los resultados de un estudio en curso relacionado con el uso y el potencial de la red social Instagram como herramienta complementaria en la adquisición de competencias para el alumnado de la ...[+]


[EN] This communication exposes the results of an ongoing study related to the use and potential of the Instagram social network as a complementary tool in the acquisition of competences for the students of the Sculpture ...[+]
Palabras clave: Sculpture , Fine Arts , Online teaching , Innovative learning , Social networks , Docencia en red , Redes sociales , Instagram , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12015
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12015
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem