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Desarrollo de la competencia tecnológica en el marco STEAM para la docencia universitaria: experiencia en el Museu de Belles Arts de València

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Desarrollo de la competencia tecnológica en el marco STEAM para la docencia universitaria: experiencia en el Museu de Belles Arts de València

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Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Segarra Oña, MDV.; Miguel Molina, MBD. (2021). Desarrollo de la competencia tecnológica en el marco STEAM para la docencia universitaria: experiencia en el Museu de Belles Arts de València. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 270-284. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11971

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160854

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de la competencia tecnológica en el marco STEAM para la docencia universitaria: experiencia en el Museu de Belles Arts de València
Autor: Carabal Montagud, María Angeles Santamarina Campos, Virginia Segarra Oña, María del Val Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Dentro del proyecto de innovación y mejora educativa “Aplicando estrategias STEAM-Science, Technology, Engineering, Arts and Maths-en las áreas de Ciencias Sociales y Arte”, proponemos en nuestras asignaturas un enfoque ...[+]


[EN] STEAM is an innovative teaching-learning process based on Science, Technology, Engineering, Arts and Maths competences. Accordingly with this new approach, a team of Fine Arts and Management professors are currently ...[+]
Palabras clave: Team work , Trabajo cooperativo , Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) , Preservación participativa del patrimonio , Do it yourself (DIY) , Metodología DIY , Metodología BYOD , Bring Your Own Device approach , Competencias STEAM , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11971
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11971
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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