- -

El Art Thinking como catalizador del pensamiento divergente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Art Thinking como catalizador del pensamiento divergente

Mostrar el registro completo del ítem

Santamarina-Campos, V.; Carabal-Montagud, M.; Taroncher-Ballestero, JM.; Moreno-Ribelles, E. (2021). El Art Thinking como catalizador del pensamiento divergente. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1080-1091. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11980

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160861

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Art Thinking como catalizador del pensamiento divergente
Autor: Santamarina-Campos, Virginia Carabal-Montagud, María-Angeles Taroncher-Ballestero, José Manuel Moreno-Ribelles, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La formación práctica en el ámbito universitario, sin atención a la creatividad, el diseño y el pensamiento innovador, resulta poco efectiva. Por dicho motivo hemos tratado de buscar un nuevo modelo de aprendizaje, ...[+]


[EN] Practical training in the university environment, without attention to creativity, design and innovative thinking, is ineffective. For this reason we have tried to find a new learning model that combines STEM areas ...[+]
Palabras clave: Sustainable Development Goals (SDG) , Responsible learning , Visible learning , Transversal skills , Professional skills , STEAM , Art thinking , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias profesionales , Competencias transversales , Aprendizaje visible , Aprendizaje responsable , Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11980
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11980
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem