Mostrar el registro completo del ítem
Carhuaricra Anco, MÁ. (2020). Según mi modo de sentir …: Leer poesía en la escuela y las posibilidades de la educación literaria. Lenguaje y Textos. 0(52):59-74. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.14028
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161011
Título: | Según mi modo de sentir …: Leer poesía en la escuela y las posibilidades de la educación literaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The formal removal of literature as a subject from the National Curriculum of Basic Education (CNEB-Perú) and the preference of teachers to analyse narrative texts are the reasons which reduce the possibility to read ...[+]
[ES] La eliminación formal del curso de Literatura del Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB-Perú) y la preferencia del docente por analizar textos narrativos son factores que reducen la posibilidad de leer poesía ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2020.14028 | |
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|