- -

Lenguaje y Textos - No 52 (2020)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Lenguaje y Textos - No 52 (2020)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • El haiku y su valor instrumental en el aula
  • Aprendizaje de idiomas y liderazgo: empoderamiento de los estudiantes
  • La construcción disciplinar de la literatura infantil: de la instrucción del príncipe a la literatura al alcance de los niños
  • El desarrollo de la interculturalidad desde una perspectiva crítica en español como lengua extranjera: un estudio de una investigación-acción
  • Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación
  • Según mi modo de sentir …: Leer poesía en la escuela y las posibilidades de la educación literaria
  • L’ensenyament del valencià i prejudicis lingüístics. Un estudi de cas en un centre de secundària de la Plana Utiel-Requena
  • Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
  • Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua
  • Los itinerarios lectores en Gran Canaria: propuesta editorial innovadora

Reseñas

  • Complementos para la formación en lengua y literatura
  • Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria

Envíos recientes

Ver más