- -

Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas

Show full item record

Martín-Macho Harrison, A.; Neira-Piñeiro, MDR. (2020). Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas. Lenguaje y Textos. 0(52):85-99. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.14441

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161013

Files in this item

Item Metadata

Title: Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Secondary Title: Future preschool education teachers’ training in poetry and its didactics. The case of two Spanish universities
Author: Martín-Macho Harrison, Ana Neira-Piñeiro, María del Rosario
Issued date:
Embargo end date: 2021-12-30
Abstract:
[EN] Given the importance of poetry in literary education and the need for future teachers to receive quality training in children’s poetry and its didactics, the aim of the present study is to find out the training in ...[+]


[ES] Dada la importancia del género lírico en la educación literaria y la necesidad de una buena formación en poesía infantil y su didáctica para los futuros docentes, se pretende conocer la formación en didáctica de la ...[+]
Subjects: Didactics , Poetry , Degree in preschool education , Teacher training , Didáctica , Poesía , Grado en Maestro de Educación Infantil , Formación de profesorado
Copyrigths: Embargado
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2020.14441
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2020.14441
Thanks:
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record