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Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua

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Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua

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Santomero, L.; Jara, V.; Lorenzotti, M. (2020). Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua. Lenguaje y Textos. 0(52):101-111. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13311

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161014

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Title: Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua
Secondary Title: Gender, grammar and inclusion in Argentinian Spanish: approaches for the Language lesson
Author: Santomero, Lucila Jara, Valentina Lorenzotti, Micaela
Issued date:
Abstract:
[EN] The so-called inclusive language is a phenomenon which, recently in Argentina, manifests itself majorly by means of the use of the morpheme –e. The use of this morpheme is directed to remove any gender markers and has ...[+]


[ES] El denominado lenguaje inclusivo es un fenómeno que, actualmente en Argentina, se manifiesta con mayor fuerza mediante la utilización del morfema -e en ciertas palabras para reemplazar a las marcas que denotan género ...[+]
Subjects: Inclusive language or non-sexist , Gramar , Gender , Teaching , Spanish , Argentina , Lenguaje inclusivo o no sexista , Gramática , Género , Enseñanza , Español
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2020.13311
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13311
Type: Artículo

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