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Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua

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Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua

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Santomero, L.; Jara, V.; Lorenzotti, M. (2020). Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua. Lenguaje y Textos. 0(52):101-111. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13311

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161014

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Título: Género, gramática e inclusión en el español de la Argentina: intervenciones para la clase de lengua
Otro titulo: Gender, grammar and inclusion in Argentinian Spanish: approaches for the Language lesson
Autor: Santomero, Lucila Jara, Valentina Lorenzotti, Micaela
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The so-called inclusive language is a phenomenon which, recently in Argentina, manifests itself majorly by means of the use of the morpheme –e. The use of this morpheme is directed to remove any gender markers and has ...[+]


[ES] El denominado lenguaje inclusivo es un fenómeno que, actualmente en Argentina, se manifiesta con mayor fuerza mediante la utilización del morfema -e en ciertas palabras para reemplazar a las marcas que denotan género ...[+]
Palabras clave: Inclusive language or non-sexist , Gramar , Gender , Teaching , Spanish , Argentina , Lenguaje inclusivo o no sexista , Gramática , Género , Enseñanza , Español
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2020.13311
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13311
Tipo: Artículo

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