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Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial

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Martínez-De-La-Hidalga, Z.; Villardón-Gallego, L.; Flores-Moncada, L. (2020). Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(2):11-28. https://doi.org/10.4995/redu.2020.13956

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161406

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Título: Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial
Otro titulo: Didactic strategies for the development of the professional identity of preservice secondary teachers
Autor: Martínez-de-la-Hidalga, Zoe Villardón-Gallego, Lourdes Flores-Moncada, Lirio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The professional identity of teachers has an effect on the way they behave and act as teachers. For this reason, it is important to work on it specifically in initial training. Interaction, reflection and action have ...[+]


[ES] La identidad profesional del profesorado afecta a la forma de ser y actuar como profesor (1).  Por ello, es importante trabajarla específicamente en la formación inicial. La interacción, la reflexión y la acción han ...[+]
Palabras clave: Professional identity , Initial training of secondary school teachers , Peer tutoring , Methodological strategies , Master Degree in education and best practice , Identidad profesional , Formación inicial del profesorado de secundaria , Trabajo entre iguales , Estrategias metodológicas , Máster universitario , Buena práctica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.13956
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2020.13956
Tipo: Artículo

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