- -

Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial

Show full item record

Martínez-De-La-Hidalga, Z.; Villardón-Gallego, L.; Flores-Moncada, L. (2020). Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(2):11-28. https://doi.org/10.4995/redu.2020.13956

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161406

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado de secundaria en la formación inicial
Secondary Title: Didactic strategies for the development of the professional identity of preservice secondary teachers
Author: Martínez-de-la-Hidalga, Zoe Villardón-Gallego, Lourdes Flores-Moncada, Lirio
Issued date:
Abstract:
[EN] The professional identity of teachers has an effect on the way they behave and act as teachers. For this reason, it is important to work on it specifically in initial training. Interaction, reflection and action have ...[+]


[ES] La identidad profesional del profesorado afecta a la forma de ser y actuar como profesor (1).  Por ello, es importante trabajarla específicamente en la formación inicial. La interacción, la reflexión y la acción han ...[+]
Subjects: Professional identity , Initial training of secondary school teachers , Peer tutoring , Methodological strategies , Master Degree in education and best practice , Identidad profesional , Formación inicial del profesorado de secundaria , Trabajo entre iguales , Estrategias metodológicas , Máster universitario , Buena práctica
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.13956
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2020.13956
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record