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La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas

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La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas

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García-Tudela, PA.; González-Calatayud, V.; Serrano-Sánchez, JL. (2020). La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(2):97-114. https://doi.org/10.4995/redu.2020.13573

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161412

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Metadatos del ítem

Título: La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
Otro titulo: The educational escape room as a strategy for solving problems
Autor: García-Tudela, Pedro Antonio González-Calatayud, Víctor Serrano-Sánchez, José Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this research is to know the strategies that 128 university students use to solve problems in teamwork while participating in an educational escape room. In this immersive game, the participants had to solve ...[+]


[ES] El objetivo de esta investigación es conocer las estrategias que 128 estudiantes universitarios utilizan para resolver problemas en equipo durante la participación en una habitación de escape (escape room) educativa. ...[+]
Palabras clave: Juego educativo , Aprendizaje activo , Enseñanza superior , Resolución de problemas , Tecnología educacional , Habitaciones de escape , Educational games , Activity methods , Higher education , Problem solving , Teacher education , Educational technology , Educational facilities
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.13573
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2020.13573
Tipo: Artículo

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