- -

La consolidación de competencias en la formación de gestores culturales: preparación práctica para la gestión, coordinación y montaje de eventos expositivos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La consolidación de competencias en la formación de gestores culturales: preparación práctica para la gestión, coordinación y montaje de eventos expositivos

Mostrar el registro completo del ítem

Ramón-Marqués, N.; Martí-Testón, A.; Aliaga-Morell, J. (2021). La consolidación de competencias en la formación de gestores culturales: preparación práctica para la gestión, coordinación y montaje de eventos expositivos. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1067-1079. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12005

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161418

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La consolidación de competencias en la formación de gestores culturales: preparación práctica para la gestión, coordinación y montaje de eventos expositivos
Autor: Ramón-Marqués, Nuria Martí-Testón, Ana Aliaga-Morell, Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Gestión Cultural es una profesión que se ha ido consolidando en los últimos veinte años. La formación de profesionales en este ámbito se venía realizando desde la práctica individual y la formación autodidacta. En ...[+]


[EN] Cultural Management is a profession that has been consolidated in the last twenty years. The training of professionals in this field had been carried out from individual practice and self-taught training. Currently ...[+]
Palabras clave: Transversal learning , Temporary exhibitions , Service-learning , Problem-based learning (PBL) , Cooperative learning , Exhibitions management , Cultural management , Exposiciones temporales , Aprendizaje basado en problemas , Aprendizaje servicio , Aprendizaje cooperativo , Gestión de exposiciones , Gestion cultural , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12005
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12005
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem