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Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil: un marco para resolver problemas reales

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Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil: un marco para resolver problemas reales

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Alsina, A.; Salgado, M. (2021). Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil: un marco para resolver problemas reales. Modelling in Science Education and Learning. 14(1):33-56. https://doi.org/10.4995/msel.2021.14024

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161661

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Título: Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil: un marco para resolver problemas reales
Otro titulo: Introducing Early Mathematical Modelling in Early Childhood Education: a framework for solving real problems
Autor: Alsina, Angel Salgado, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] An Early Mathematical Modelling activity designed from a seven-phase modelling cycle is described and analysed: comprehension, structuring, mathematization, mathematical work, interpretation, validation, and ...[+]


[ES] Se describe y analiza una actividad de Modelización Matemática Temprana diseñada a partir de un ciclo de modelización de siete fases: comprensión, estructuración, matematización, trabajo matemático, interpretación, ...[+]
Palabras clave: Early Mathematical Modelling , Modelling cycle , Real problem solving , Professional development , Early Childhood Education , Modelización Matemática Temprana , Ciclo de modelización , Resolución de problemas reales , Desarrollo profesional , Educación Infantil
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2021.14024
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2021.14024
Tipo: Artículo

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