[ES] La pandemia generada por el COVID-19 ha cambiado las actividades académicas en todo el mundo, la mayoría de los estudiantes y docentes enfrentan un reto importante de comunicación, administración y gestión, así como ...
Martí Selva, María Luisa; Puertas Medina, Rosa María; Calafat Marzal, Maria Consuelo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] Tras cinco años (septiembre 2015) desde que se estableció el acuerdo de Naciones Unidas “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, la universidad se ha convertido en un canal idóneo ...
Miralles Armenteros, Sandra; García Juan, Beatriz(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] La adaptación del sistema universitario español al Espacio Europeo de Educación Superior ha cambiado el proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiendo adquirir nuevas habilidades y competencias al alumnado. El nuevo ...
[PT] Historicamente, o processo de ensino-aprendizagem assume o centro da atividade na atuação do professor e se baseia na transferência de conhecimento do professor para o aluno. Hoje, os professores têm como público-alvo ...
[ES] La presente ponencia pretende exponer las experiencias surgidas durante la impartición de prácticas informáticas online a través de la herramienta Microsoft Teams en la Universitat Politècnica de València, a raíz de ...