- -

INNODOCT 2020. International Conference on Innovation, Documentation and Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

INNODOCT 2020. International Conference on Innovation, Documentation and Education

 
 

La conferencia tiene como objetivo proporcionar un foro para académicos y profesionales que permita compartir sus investigaciones, discutir ideas, proyectos actuales, resultados y retos relacionados con las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, innovaciones y metodologías aplicadas a la Educación y la Investigación, en áreas como Ciencias, Ingenierías, Ciencias Sociales, Economía, Gestión, Marketing, y también este año, Turismo y Hostelería.

Te invitamos a que envíes tus resúmenes, y participes en INNODOCT/20, virtualmente o en persona, con el fin de compartir tu innovación, investigación, resultados y experiencias en innovación, documentación o educación. Los participantes podrán asistir a la Conferencia virtual o físicamente, en sesiones que concluirán con una cena de gala el 7 de noviembre. Los participantes que deseen asistir a la cena de gala deben indicarlo al registrarse.

Todos los trabajos aceptados (revisión por pares) se publicarán en los “Proceedings” de la Conferencia, una publicación con ISBN (en proceso de inclusión en Scopus). Además los 30 mejores trabajos serán presentados personalmente o expuestos en vídeo (las presentaciones deben enviarse en papel, además todas las presentaciones mandadas en video serán cargadas en la web en las fechas de la conferencia, aunque los videos serán opcionales para los papeles aceptados). Un total de 30 vídeos serán presentados en línea. Los artículos seleccionados serán publicados en International Journal of Organizational Leadership (indexado en Thomson Reuters, EBSCO, Ulrichs ProQuest, Index Copernicus, ERIH PLUS), en otras revistas de la conferencia, o en un libro de una editorial de prestigio.

Envíos recientes

Ver más