Mostrar el registro completo del ítem
Torres Barreto, M.; Acosta Medina, J.; Paba Medina, M. (2021). DIDACTIC- Gamificación e inteligencia artificial como apoyo a los programas educativos virtuales. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 443-450. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11840
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161891
Título: | DIDACTIC- Gamificación e inteligencia artificial como apoyo a los programas educativos virtuales | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El abandono de los programas académicos es uno de los principales problemas para la educación superior, principalmente en la modalidad virtual. Por ejemplo, para Colombia la tasa de abandono en programas educativos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11840 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
Agradecimiento especial por el apoyo financiero recibido para la realización de este proyecto a la Universidad Industrial de Santander y al Sistema General de Regalías fondos de CTel de la Gobernación de Antioquia administrados ...[+]
|
|
Tipo: |
|