Mostrar el registro completo del ítem
Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Integración con sistemas de gestión ERP. http://hdl.handle.net/10251/161894
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161894
Título: | Customer Relationship Management (CRM) - Integración con sistemas de gestión ERP | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este documento vamos a determinar cual es el objetivo y alcance de la integración entre dos de los sistemas de gestión empresarial más comúnmente usados por las empresas en la actualidad: "Customer Relationship Management" ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|