- -

Customer Relationship Management (CRM) - Integración con sistemas de gestión ERP

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Customer Relationship Management (CRM) - Integración con sistemas de gestión ERP

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-19T10:36:15Z
dc.date.available 2021-02-19T10:36:15Z
dc.date.issued 2021-02-19T10:36:15Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161894
dc.description.abstract En este documento vamos a determinar cual es el objetivo y alcance de la integración entre dos de los sistemas de gestión empresarial más comúnmente usados por las empresas en la actualidad: "Customer Relationship Management" (CRM) y "Enterprise Resource Planning" (ERP) Se introducirá primeramente los detalles básicos sobre ambos sistemas ERP y CRM, para posteriormente determinar cual es la relevancia de una integración efectiva entre ambos sistemas, así como las vías por las que esta integración puede realizarse. Con todo ello de mostrará cómo la integración entre ambos sistemas puede ser beneficiosa para la empresa que los usa, en términos de eficacia y eficiencia de gestión. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Planificación de Recursos Empresariales es_ES
dc.subject Integración ERP-CRM es_ES
dc.subject Customer relationship management (CRM) es_ES
dc.subject Gestión de relaciones con los clientes es_ES
dc.subject ERP Integracion es_ES
dc.subject Enterprise Resource Planning (ERP) es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Customer Relationship Management (CRM) - Integración con sistemas de gestión ERP es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 03 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Debe leerse el documento y realizar las actividades propuestas es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Integración con sistemas de gestión ERP. http://hdl.handle.net/10251/161894 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\32435 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record