Mostrar el registro completo del ítem
Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de Conocimiento sobre el cliente. http://hdl.handle.net/10251/161900
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161900
Título: | Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de Conocimiento sobre el cliente | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la gestión del conocimiento sobre el cliente.
Se definirá primeramente qué es un sistema CRM, así como ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|