Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes. http://hdl.handle.net/10251/161904
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161904
Title: | Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
UNESCO code: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento (by) | |
Publisher: |
|
|
Type: |
|
|
Learning Resource Type: |
|
|
Educational description: |
|
|
Intended End User Role: |
|
|
Context: |
|
|
Difficulty: |
|
|
Interactivity Level: |
|
|
Semantic Density: |
|
|
Typical Learning Time: |
|
|
Educational language: |
|
|
Access rigths: |
|