- -

Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes

Show full item record

Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes. http://hdl.handle.net/10251/161904

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161904

Files in this item

Item Metadata

Title: Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes
Author: Guerola Navarro, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...[+]
Subjects: Gestión del Conocimiento del Cliente , Atención al cliente , Relaciones con los clientes , Customer Relationship Management (CRM) , Gestión de relaciones con los clientes , Sistemas de gestión empresarial , Marketing relacional
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Este objeto de aprendizaje se puede usar para introducir CRM como una de las TIC con mayor crecimiento e interés en las empresas modernas y con elevada capacidad de crecimiento y competitividad. Se debe usar como explicación del concepto de CRM y de sus componentes, así como de su ámbito de influencia en la gestión de clientes. Las actividades propuestas deben hacer pensar al alumno sobre los conceptos relatados, y llevarle a proponer alternativas que deben poder contrastarse con las explicaciones previas y posteriores a las actividades.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 02 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record