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Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes

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Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes

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dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-19T11:47:09Z
dc.date.available 2021-02-19T11:47:09Z
dc.date.issued 2021-02-19T11:47:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161904
dc.description.abstract Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del marketing relacional que ponen al cliente en el centro de todos sus esfuerzos e iniciativas. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Gestión del Conocimiento del Cliente es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Relaciones con los clientes es_ES
dc.subject Customer Relationship Management (CRM) es_ES
dc.subject Gestión de relaciones con los clientes es_ES
dc.subject Sistemas de gestión empresarial es_ES
dc.subject Marketing relacional es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Este objeto de aprendizaje se puede usar para introducir CRM como una de las TIC con mayor crecimiento e interés en las empresas modernas y con elevada capacidad de crecimiento y competitividad. Se debe usar como explicación del concepto de CRM y de sus componentes, así como de su ámbito de influencia en la gestión de clientes. Las actividades propuestas deben hacer pensar al alumno sobre los conceptos relatados, y llevarle a proponer alternativas que deben poder contrastarse con las explicaciones previas y posteriores a las actividades. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes. http://hdl.handle.net/10251/161904 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\32433 es_ES


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