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Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes

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Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes

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Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes. http://hdl.handle.net/10251/161904

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Metadatos del ítem

Título: Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de relaciones con los clientes
Autor: Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...[+]
Palabras clave: Gestión del Conocimiento del Cliente , Atención al cliente , Relaciones con los clientes , Customer Relationship Management (CRM) , Gestión de relaciones con los clientes , Sistemas de gestión empresarial , Marketing relacional
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizaje se puede usar para introducir CRM como una de las TIC con mayor crecimiento e interés en las empresas modernas y con elevada capacidad de crecimiento y competitividad. Se debe usar como explicación del concepto de CRM y de sus componentes, así como de su ámbito de influencia en la gestión de clientes. Las actividades propuestas deben hacer pensar al alumno sobre los conceptos relatados, y llevarle a proponer alternativas que deben poder contrastarse con las explicaciones previas y posteriores a las actividades.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 02 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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