- -

Docencia presencial, on-line o mixta: ¿Qué herramientas pedagógicas son mejor valoradas por el alumnado?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Docencia presencial, on-line o mixta: ¿Qué herramientas pedagógicas son mejor valoradas por el alumnado?

Mostrar el registro completo del ítem

Palací López, DG.; Palací López, J.; Lopez Rodriguez, MI. (2021). Docencia presencial, on-line o mixta: ¿Qué herramientas pedagógicas son mejor valoradas por el alumnado?. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 345-353. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11799

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161908

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Docencia presencial, on-line o mixta: ¿Qué herramientas pedagógicas son mejor valoradas por el alumnado?
Autor: Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús Lopez Rodriguez, María Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Tecnología Nanofotónica - Institut Universitari de Tecnologia Nanofotònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implementation of the Bologna process in Spanish universities, which has been active for a decade as of this academic year, facilitated the implementation of multiple teaching methodologies where numerous Information ...[+]


[ES] La puesta en marcha del proceso Bolonia en las universidades españolas, del que en el presente curso académico se cumple una década, ha ido abriendo las puertas a múltiples metodologías docentes en las que han tenido ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , E-learning , Herramienta de Respuesta de Audiencia , Rendimiento académico , Cuestionario ad-hoc , TICs , Audience Response Tool , Academic performance , Ad-hoc questionnaire , ICTs
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11799
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11799
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_PID19-1095774/
Agradecimientos:
Expresamos nuestro agradecimiento al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa así como a los Vicerrectorats d'Estudis de Grau i Política Lingüística i de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la Universitat ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem