Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Casañ-Núñez, Juan Carlos![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T08:48:35Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T08:48:35Z | |
dc.date.issued | 2021-02-08 | |
dc.identifier.isbn | 9788490488737 | |
dc.identifier.issn | 2695-8554 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/162110 | |
dc.description.abstract | [ES] La crisis del COVID-19 implicó el cierre de centros educativos en la mayor parte del mundo, y que las clases presenciales se convirtieran en clases a distancia. Flipgrid es una plataforma gratuita de comunicación asíncrona multimodal disponible en varios sistemas operativos. Esta herramienta puede ser beneficiosa en el aprendizaje en línea porque incrementa la presencia social y humaniza el entorno de aprendizaje. El objetivo de este estudio cualitativo era conocer cuáles eran las ventajas e inconvenientes de Flipgrid para la enseñanza de inglés a distancia según 37 estudiantes de un máster universitario en formación de profesorado (especialidad de inglés). Los informantes consideraron que ofrece ventajas como la gratuidad, su atractivo para estudiantes jóvenes y la posibilidad de practicar la expresión e interacción orales. Asimismo, indicaron algunas limitaciones, tales como que puede resultar inapropiada para personas tímidas, y que puede generar un volumen de vídeo que resulte abrumador para el profesor/a. | es_ES |
dc.format.extent | 5 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching Technologies | es_ES |
dc.subject | Documentation | es_ES |
dc.subject | Flipgrid | es_ES |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.title | Pros y contras de Flipgrid en la enseñanza del inglés según estudiantes del máster de profesorado | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INN2020.2020.11923 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Casañ-Núñez, JC. (2021). Pros y contras de Flipgrid en la enseñanza del inglés según estudiantes del máster de profesorado. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 751-755. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11923 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | INNODOCT 2020 | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Noviembre 11-16,2020 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11923 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 751 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 755 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\11923 | es_ES |