- -

Improving student interest with portable laboratory tools in engineering

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Improving student interest with portable laboratory tools in engineering

Mostrar el registro completo del ítem

Dunai Dunai, L.; Antonino Daviu, JA.; Lengua Lengua, I. (2021). Improving student interest with portable laboratory tools in engineering. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 259-264. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11905

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162140

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Improving student interest with portable laboratory tools in engineering
Autor: Dunai Dunai, Larisa Antonino Daviu, José Alfonso Lengua Lengua, Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología Eléctrica - Institut de Tecnologia Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The desire for improving student motivation and interest in engineering learning have yielded new methodologies for active learning. The present paper presents a new methodology based on project learning and ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Student motivation , Portable laboratory technology , Project based learning , Confidence , Retention
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11905
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11905
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem