- -

Aprendizaje mediante el ejercicio práctico de actividades en asignaturas de ciencias agrarias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje mediante el ejercicio práctico de actividades en asignaturas de ciencias agrarias

Mostrar el registro completo del ítem

Velázquez-Martí, B.; López Cortés, I.; Vinueza-Villares, V.; Salazar Hernández, DM. (2021). Aprendizaje mediante el ejercicio práctico de actividades en asignaturas de ciencias agrarias. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 615-622. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11882

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/162146

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje mediante el ejercicio práctico de actividades en asignaturas de ciencias agrarias
Autor: Velázquez-Martí, Borja López Cortés, Isabel Vinueza-Villares, Viviana Salazar Hernández, Domingo Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de la aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje basada en prácticas en asignaturas de temática agrícola y agroindustrial. Ésta consistió en dedicar un 70% ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Prácticas , Docencia inversa , Evaluación continua
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488737
Fuente:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. (issn: 2695-8554 )
DOI: 10.4995/INN2020.2020.11882
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11882
Título del congreso: INNODOCT 2020
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 11-16,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem