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Experiencia interdisciplinar de desarrollo de videojuegos con alumnos de Bellas Artes e Informática

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Experiencia interdisciplinar de desarrollo de videojuegos con alumnos de Bellas Artes e Informática

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Mollá Vayá, R.; Abad Cerdá, FJ.; Boj Tovar, C. (2021). Experiencia interdisciplinar de desarrollo de videojuegos con alumnos de Bellas Artes e Informática. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 318-332. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11962

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163514

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Metadatos del ítem

Título: Experiencia interdisciplinar de desarrollo de videojuegos con alumnos de Bellas Artes e Informática
Autor: Mollá Vayá, Ramón Abad Cerdá, Francisco José Boj Tovar, Clara
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se han establecido grupos de trabajo multidisciplina-res para desarrollar videojuegos que han implicado a dos asignaturas de la Facultad de BB.AA. y a otras dos de la Escuela de Ingeniería Informática. Los equipos ...[+]


[EN] Multidisciplinary work groups have been established to develop video games involving two courses in the Faculty of Fine Arts and two courses in the Computer Science School. The teams have followed the same methodology ...[+]
Palabras clave: Motor de juegos , Desarrollo de videojuegos , Diseño de videojuegos , Equipo multidisciplinar , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Cross-functional team , Game engine , Video game development , Video game design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11962
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11962
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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