- -

Implantación de la docencia inversa en las prácticas de la asignatura “Teoría y Diseño de Máquinas”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implantación de la docencia inversa en las prácticas de la asignatura “Teoría y Diseño de Máquinas”

Mostrar el registro completo del ítem

Montava Jordà, S.; Sánchez Caballero, S.; Sellés Cantó, MÁ.; Martínez Sanz, AV.; Colomer Romero, V. (2021). Implantación de la docencia inversa en las prácticas de la asignatura “Teoría y Diseño de Máquinas”. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 155-169. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12022

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163515

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implantación de la docencia inversa en las prácticas de la asignatura “Teoría y Diseño de Máquinas”
Autor: Montava Jordà, Sergi Sánchez Caballero, Samuel Sellés Cantó, Miguel Ángel Martínez Sanz, Antonio Vicente Colomer Romero, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se presentan tanto la iniciativa como los resultados de la puesta en marcha de la docencia inversa en las prácticas de la asignatura Teoría y Diseño de Máquinas impartida en el 3º curso del ...[+]


[EN] In this work both the initiative and the results of the implementation of flipped classroom in the practices of the course Theory and Design of Machines given in the 3rd year of the Mechanical Engineering Degree are ...[+]
Palabras clave: Active learning , Flipped classroom , Flipped teaching , Online teaching , Docencia online , Docencia inversa , Aprendizaje activo , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12022
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12022
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem