- -

El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Bellver Moreno, MC.; Bakieva, M.; De Ramón Felguera, D. (2021). El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 449-463. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11990

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163834

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado
Autor: Bellver Moreno, María Carmen Bakieva, Margarita De Ramón Felguera, Davinia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se presenta una estrategia didáctica para educación superior, basada en la interdisciplinariedad y el diseño de un proyecto de intervención interáreas. Está dirigida al alumnado del Grado de Educación Social, de la ...[+]


[EN] This paper presents a specific teaching strategy for higher education, based on the interdisciplinarity of subjects and the design of an inter-area intervention project. It is ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje cooperativo , Aprendizaje basado en proyectos , Métodos de evaluación , Profesorado universitario , Coordinación docente , Transdisciplinariedad , Cooperative learning , Project learning , Evaluation methods , College profesor , Teaching coordination , Transdisciplinarity , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11990
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11990
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem