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La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar

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La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar

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Selva-Ruiz, D. (2021). La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar. Con A de animación. 0(12):32-51. https://doi.org/10.4995/caa.2021.15084

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/163841

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Título: La fusión de realidad y ficción en las acciones promocionales no convencionales de Pixar
Otro titulo: The merging of reality and fiction in Pixar's unconventional promotional actions
Autor: Selva-Ruiz, David
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Although the promotion of Pixar films uses conventional tools —poster, trailer, etc.—, they are also developed innovative actions that seek to generate awareness and cooperate in brand building. These actions seem to ...[+]


[ES] Aunque la promoción de las películas de Pixar emplea herramientas convencionales —cartel, tráiler, etc.—, desarrolla también acciones innovadoras que buscan generar notoriedad y cooperar en la construcción de marca. ...[+]
Palabras clave: Pixar , Publicidad , Comunicación no convencional , Narrativas transmedia , Cultura popular , Advertising , Unconventional communication , Transmedia storytelling , Popular culture
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Con A de animación. (issn: 21736049 ) (eissn: 21733511 )
DOI: 10.4995/caa.2021.15084
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2021.15084
Tipo: Artículo

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