- -

Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Energía y Desarrollo Sostenible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Energía y Desarrollo Sostenible

Mostrar el registro completo del ítem

Martón, I.; Villanueva, JF.; Carlos Alberola, S.; Gallardo, S.; Sánchez, A. (2021). Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Energía y Desarrollo Sostenible. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 749-760. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11978

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164181

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Energía y Desarrollo Sostenible
Autor: Martón, Isabel Villanueva, José Felipe Carlos Alberola, Sofía Gallardo, Sergio Sánchez, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En las normas y directrices para el aseguramiento de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se establece que una de las claves para combinar el conocimiento y las habilidades de los alumnos ...[+]


[EN] In the standards and guidelines for quality assurance in the European Higher Education Area (EHEA), is established that one of the keys to combining the knowledge and skills of the learners is the implementation of ...[+]
Palabras clave: Wind farm , Wind farm design , Transversal skills , Project-based learning , Group work , Educational innovations , Parque eólico , Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo en grupo , Aprendizaje basado en proyectos , Competencias transversales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11978
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11978
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem