- -

Metodología para la inclusión del uso de TICs en el aula en estudios relacionados con sostenibilidad.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología para la inclusión del uso de TICs en el aula en estudios relacionados con sostenibilidad.

Mostrar el registro completo del ítem

Arroyo, R.; De Oliveira Jardim, E.; Lo-Iacono-Ferreira, VG. (2021). Metodología para la inclusión del uso de TICs en el aula en estudios relacionados con sostenibilidad. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 801-809. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.12028

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164191

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología para la inclusión del uso de TICs en el aula en estudios relacionados con sostenibilidad.
Autor: Arroyo, Rosa De Oliveira Jardim, Erika Lo-Iacono-Ferreira, Vanesa G.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Dirección de Proyectos, Innovación y Sostenibilidad - Centre d'Investigació en Direcció de Projectes, Innovació i Sostenibilitat
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo presenta la metodología desarrollada para la inclusión del uso de las TICs como instrumento de apoyo para la adquisición de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios de la sostenibilidad ...[+]


[EN] This paper presents the methodology developed to include the use of ICTs as a tool for the acquisition of skills and competences related to sustainability in university courses. The main objective is to attract the ...[+]
Palabras clave: Active methodologies , Virtual learning platforms , Online tools , Information and communication technologies (ICT) , Gamification , Desarrollo sostenible , Google Forms , Kahoot! , Gamificación , Tecnologias de la información y la comunicación (TIC) , Herramientas online , Plataformas de aprendizaje virtual , Metodologías activas , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.12028
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/12028
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem